El Evangelio de Jesuscristo

    La frase El Evangelio de Jesucristo significa "Buena Nueva" para la humanidad... ¡y para ti! Aunque hay muchas noticias consideradas buenas en este Mundo, el Evangelio es sin duda la mejor de todas, ya que es un regalo de Dios para cada uno de nosotros.

    A causa del pecado, el hombre estuvo destituido de la gloria de Dios. El Evangelio de Jesucristo es que Dios envió a Jesús (su Hijo unigénito) a la Tierra para pagar con muerte en la cruz los pecados de todos aquellos que creen en Él como el único Salvador personal y eterno. Jesucristo resucitó de entre los muertos y está en el cielo con Dios Padre. Así, Jesucristo proporcionó el único camino posible por el cual el hombre puede restablecer la comunión con Dios.

    Para llegar a ser un cristiano nacido de nuevo es necesario poner la confianza completa a través de la fe en Jesucristo, aceptando que el Hijo de Dios pagó totalmente por nuestros pecados. Esto repara nuestra relación con Dios. También es necesario que Dios envíe su Espíritu Santo para que (tanto en la fe como en las obras) nos llene, enseñe, guíe, transformándonos en auténticos hijos suyos.

    Dios es Santo (sin pecado y sin mal) y el Creador infinito de todas las cosas. Jesucristo vino al mundo en plena divinidad (como Dios) y plena humanidad (como hombre).


    SI DESEAS SER SALVO: debes reconocer que eres pecador, arrepentirte de tus pecados, pedirle a Jesucristo que perdone tus pecados y aceptarlo como tu único Señor y Salvador.